INGLES PARA JÓVENES Y ADULTOS

jovenes_y_adultos

Este programa ha sido diseñado para personas mayores de 14 años, sin importar el nivel de estudios, con horarios variados que le permiten en corto tiempo tener un amplio conocimiento del idioma Inglés, y desde el primer día, en forma progresiva, los alumnos se familiarizan y empezarán a dominar el inglés, observando, escuchando y practicando bajo la orientación de docentes nacionales o extranjeros.

Te imaginas todo lo que podrías hacer si dominaras el inglés…

Los horarios y las frecuencias de las clases son variadas pudiendo ser por las mañanas, tardes o noches; diarias, interdiarias o solamente los sábados.

Adicionalmente cuentan con clases de reforzamiento o nivelación en caso de no poder asistir por que se les cruzó con la academia, la universidad o con el trabajo.